Powered by Blogger.

2/19/12

Imagenes de amor mx frases dedicatorias mensajes palabras 13022012072009.jpg

¡ Feliz Dia de los Enamorados -Imagenes de amor !


 amor13022012072009 .jpg
Estas conmigo siempre en mi corazon te amo .


Abrazándose se entretejen los sueños y en abrazos mi amor de angel , dulces son miradas como las de los angeles , y besándose la atmosfera enamorada en besos calidos al galope libre de un caballo blanco , te escribo desde esta montaña de afecto una carta de amor de frases chicas en un collage de sueños de amor que quiero compartir contigo mi dulce amor desde lo mas proundo de mi corazon .
Corazones enamorados , corazones rotos , corazones que esperan son mas alboroto , una simple dedicatoria o frases de amor ,en que las hadas alcancen en el viento a rescatar de aquellos suspiros sus anhelos para converitirlas en bonitas imagenes acariciando como un velo , el dueño de aquel ensueño , el receptor de ese amor , mientras el emisor enamorado , el que emite el amor , espera la mas minima señal de su corazon , de una estrella fugas, de un suave pensamiento , y lo convierte en poesia , o una cancion su delce sueño .Y amor en ingles se dice: love;y mar :sea .
Sea entonces el amor , y conviertace el love en un mar , y de la brisa en ese mar de amor se eleven mariposas de mensajes de amor .Dulces ositos juegan tiernamente en aquellos paisajes visitados por hermosos pajaros que pareja adornan el cielo con paz. Y nacen cientos de rosas rojas , perfumando el dia del amor y la amistad ¡Feliz Dia del Amor , feliz Dia de la Amistad ! ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...