Powered by Blogger.

2/4/12

Imagenes amor corazones frases romanticas para Facebook _ 521097623

¡ Imagenes de amor!


frases de amor - imagenes de amor 521097623   .jpg

Imagenes de amor con frases

¿ te animas tu lector y lectora a continuar esta frase ? 
Quisiera poder decirte lo mucho que te amo ... pero no se como hacerlo , pues cada vez que te acercas ...    

Esta quien es impusilvo e impaciente y no se aguanta a esperar y con un beso soprende a la persona de quien se siente atraido ...algunas veces puede resultar  maravilloso pues la misma sopresa junto a una quimica especial entre los dos hace que toda la magia surja de repente y ahi comienza a nacer una nueva historia de amor ... que por lo general dura tan poco como empezo , aunque hay exepciones , por suerte en que este apasionado comienzo dura toda la vida  .
Esta tambien el romantico , que es el  que busca el momento adecuado para declararse .
Prevee y cuida cada detalle .
Da tiempo al tiempo , sabe como conquistar y sino se va abriendo el camino  sin perder oportunudad para alagar  con palabras , miradas , gestos a la persona que quiere enamorar .
Quizas la otra persona ya esta mas que enamorada y le grita con la mirada ¡ahora , besame , abrazame ! pero el romantico hace de esa espera una seduccion para que el momento perfecto de declararse sea lo soñado por el o ella , y que ese momento perdure en la memoria , en el recuerdo de un encantador comienzo por muchos años .
El romantico sabe dejar huellas unicas en un corazon sencible .
El idilio que comenzo el romantico , puede que continue toda la vida , pero tambien , una vez lograda la conquista , no hay que dejar que ese romanticismo se desinfle , porque de lo contrario , el romantico comenzara a aburrirse y necesitara de nuevos comienzos , nuevos detalles que hagan que hagan muchos momentos unicos e irrepetibles .
 
  
Esta tambien el timido que deja correr todas las oportunidades esperando que la persona de la que se enamoro , tenga mas coraje que el  y espera que se le acerque , le hable , le invite a salir , etc , cosa de no tener que batallar con su inseguridad de sus nervios .
Dificilmente esa persona de la que se enamoro este enterada de que asi es , pues si le mira , el hulle con la mirada , si se le acerca a hablar , el se queda callado , y si le dice de salir , demora tanto tiempo en reaccionar ante la sorpresa de la tan deseada invitacion , que la otra persona piensa que cometio un error  y le dice : perdoname , lo siento , fue una tonteria , no queria incomodarte , bye !Y se aleja corriendo sin volver a mirar hacia atras y posiblemente no lo vuelva a mirar porque siente que metio la pata ...
Entre tanto el timido , en vez de salir corriendo  como el impulsivo , y proponerle una salida romantica especial como el romantico , se queda callado y quieto , como un timido , pensando que la otra persona quizas le vio algun defecto y por eso se arrepintio y se fue  .
Y tu ¿como te defines a la hora de conquistar o declararle tu amor ?
¿Como te gustaria que te conquistaran y te declaren su amor , la persona de quien te sientes que te haz enamorado ?
 Espero que te haya gustado la propuesta de hoy . 


Un beso y un abrazo grande , que tengas un bonito dia hoy y que seas ¡ muy feliz  !.

14 de Febrero Dia de San Valentin - Tarjetas postales de amor

----- ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...