Powered by Blogger.

2/24/12

Cuentos cortos de amor a la distancia - amor chat

Cuentos cortos de amor para reflexionar

gif maker at gickr.com
Imagen de gif animado de  amor -


Amor a la distacia por chat

Luego que su mejor amiga Alexa le habia mostrado las fotos de su luna de miel en Madrid y Barcelona , a ella le vinieron muchos deseos de viajar .
Cuando llego a su casa inmendiatamente encendio su computadora y empezo minutos despues a buscar por internet informacion en google de hoteles en España , con preferencia en Madrid y en Barcelona .
Habian muchos hoteles y todos les parecian bonitos , pero pensaba que no queria ir sola , y tampoco no tenia a nadie para decirle que la acompañara.

Y asi se quedo viendo algunos videos en internet , luego comenzo a buscar juegos gratis on line , y estuvo un raro distrayendose del motivo del porque habia comenzado a navegar en internet .
Al rato , en un juego de autos , recordo que le vendria muy bien buscar coches de alquiler para poder pasear libremente por Barcelona y Madrid .
En la misma pagina , ofrecian anuncios gratis donde podria conocer personas con su misma edad , a travez de un chat .
Pronto en el chat , conocio a un joven el cual vivia en Madrid , que en los proximos dias viajaria a Barcelona .
Su primer contacto en el chat , vivia y viajaba a las ciudades que ella queria visitar ¡ que casualidad tan grande ! y ella ni siquiera se lo habia comunicado .
Luego de conocerce algo virtualmente por chat , intercambiaron su msn para poder seguir comunicandose al dia siguiente pues habia "cierta quimica " virtualmente interactiva.
Al dia siguiente el le pregunta que cosas le gustan a ella : viajar y todo lo relacionado a famosos del espectaculo , television , cine y musica .
Mientras tanto a el , le gusta todo lo relacionado a las motos y al futbol .
El le cuenta que hacia poco se habia comprado un coche de segunda mano ,que aun vivia en un departamento en que alquilaba pero que su anhelo era comprar una casa .
Para esto tendria que tener un nuevo trabajo y asi ahorar algo mas de dinero .
Ella tampoco tenia vivienda propia , y le comento el mismo deseo .

Durante meses se vieron por camara web , se agregaron en sus facebook, conocieron asi cada uno amigos del otro , compartieron viviencias a la distancia , momentos buenos y malos , de alegria y de tristeza .
Y asi , se fueron enamorando , comenzaron a sentir una atraccion con un sentimiento de amor a la distancia , que no retrasar mas el encuentro real , conociendose personalmente .
Por razones del trabajo de el , el no podia viajar , pero ella , tenia su licencia anual en pocos dias , solo que el dinero no le alcanzaba para hacer un viaje de ida y vuelta .
El le propuso pagar el viaje hacia España , y que ella , si luego deseaba volver pagara su pasaje de regreso . Como era mayor de edad ,y soltera , solo tenia que decir un si o un no . No lo penso mucho y al dia siguiente ella le dijo que si .
Cuando llego su liscencia , tenia toda listo para emprender su viaje .
Por unos dias se quedaria en un hotel en que habia ya hecho una reserva en España , Madrid .
Llego el dia del viaje y ella deseaba con todo su corazon ver a su enamorado virtual .
Cuando llego a aeropuerto , no habia nadie esperandola como le habia dicho el por e_ mail cuando le dijo paga tu el voleto de avion hasta aqui , y yo te doy el dinero de regreso .
Espero durante tres horas , cuatro , y mas ... Ya con el alma desecha al sentirse engañada , y sin dinero para el regreso . Tomo un taxi y se fue al hotel .
Vio a Madrid con tristeza pues ella estaba triste .
El tenia el numero de su celular , podria haberla llamado si le hubiera pasado algo ...pero no lo hizo .
Luego de cenar , puso su cabeza en la almohada y se durmio en la habitacion del hotel sin saber mucho donde iria mañana .
A la mañana siguiente , se desperto en su habitacion , en la habitacion de su casa , su computadora estaba aun encendida , y en la pantalla habia quedado un mensaje en el chat " ¿me das tu msn ? " recordo entonces que cuando el dia anterior habia leido aquel mensaje , escucho a su madre decirle ¡ la comida esta lista , baja a comer que se enfria ! y como el muchacho con el que chateaba no le habia llegado a despertar ningun interes en la conversacion , se le paso decirle siquiera ¡ me voy a cenar !.
En la cena conversaron del viaje en que su mejor amiga le habia mostrado las fotos de Madrid y Barcelona , en su luna de miel . Ya en el postre tenia algo de sueño , y se fue a dormir .
Su computadora estaba aguardando en silencio en su dormitorio con el protector de pantalla oscuro en color negro con una imagen casi imperceptible visualmente con pequeñas lineas grises leatorias . El monitor de la computadora quedo encendido toda la noche , y en su mente que en no dormia su inconciente se entretejian pequeños lazos de vivencias reales , virtuales , y visuales .
♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...