Powered by Blogger.

4/1/12

Nitidas Imagenes de amor real verdadero unico


Imagenes de amor




Estaba yo un dia queriendo dibujar una imagen de amor desde mi computadora , en el paint . Yo no queria hacer una imagen de amor cualquiera , queria que fuera realmente bonita , y que expresara todo mis sentimientos , todo mi amor por ti , pues queria adjuntarla a un poema que te habia escrito .
Una vez finalizada la ilustracion , si bien me gusto senti la sensacion que decia todo aquello que yo queria expresar
Busque entonces imagenes de amor en el Google , y encontre hermosas ilustraciones y fotos de parejas besandose , en bellos atardeceres , bajo cascadas de aguas , en playas . Habian algunas imagenes de angeles enamorados , de niños que con toda la ternura se daban un inocente beso .
Encontre imagenes con ositos ,imagenes con pajaros  pajaros ,ilustraciones de princesas  y principes , de hadas , de todas formas de belleza humana , de naturaleza y de animales ... todos enamorados y felices , con inspirados poemas , mensajes , y frases . Compare entonces la imagen de amor que yo habia ilustrado y no era tan bonita como todas aquellas imagenes hermosas que habia visto de ilustradores expertos y creativos , realmente unos verdaderos genios .
Si bien pude huber utilizado alguna de aquellas imagenes de amor de google , y la misma hubiera embellecido mi blog , yo queria demostrarte cuanto te amaba , ilustrando yo misma lo que yo sentia por vos .
Desilusionada , cerre todas las paginas , y me desconecte de internet . Solo deje abierto el paint , con sus herramientas , sus colores , sus pinceles .
Y despojada de toda idea creativa , dibuje un simple corazon de color rojo intenso y en el centro le escribi un : Te amo . Y lo subi a mi blog , no pensando en el como una imagen de amor sino pensando en vos .
Despues de todo mientras dibujaba ese corazon estaba pensando en tus ojos , en tu sonrisa , en lo que tu mirada me transmitia en ese momento que senti que mi corazon explotaba de amor por vos .
Mientras dibujaba yo ese corazon , parecia escuchar la dulzura de tu vos , dentro de mi mente y dentro de mi corazon .
Cuando dibujaba ese corazon , todo mi ser se lleno una maravillosa sensacion de estar acompañada , de tenerte cerca , a mi lado , como si no existiera ninguna distancia en el espacio que nos separase en ese momento a los dos .

En el momento en que yo estaba dibujando   aquel corazon sentia tus besos que fueron los mas lindos ...
Y no podia , no me salia dibujar toda esa emocion que me transmitias en una imagen de amor ilustrada con un mause y los pinceles del paint , ni en un papel y lapiz  . Simplemente temine entonces de pintar aquella imagen y le escribi en su centro : te amo y cerre el paint , y apague la computadora .
En ese intaste , en aquel silencio que te deja la frustracion de no lograr el objetivo deseado , me di cuenta , que por mas hermosas que fueran todas las demas imagenes de amor que habia encontrado en internet , ninguna tenia para mi tanto significado y tantas imagenes de amor como aquel corazon en el que vi la imagen de tus ojos , de tus labios , de tu sonrisa , de todos los hermoso momentos que pasamos juntos , de tantos amaneceres y atardeceres romanticos , de tantas lunas y estrellas que nos vieron enamorados , de aquel primer beso , de todos aquellos besos , hasta aquel beso de aquella despedida ...
En ese corazon vi todas aquellas imagenes de nuestros sueños sueños , de los proyectos que habiamos anhelado juntos , y que no todos se cumplieron .
En ese corazon habia vuelto a ver la imagen de tu mirada cuando me besaste por primera vez ,que no fue  con tus labios , la primera vez que me besaste fue con tu mirada , besaste mi alma .
En ese dibujo de amor , en esa imagen que habia guardado de ese sencillo corazon , sentia que reflejaba como un espejo todo lo que yo habia sentido y seguia sintiendo por vos .
Y volvi a encender la computadora , me volvi a conectar a internet , entre a mi blog , subi esa imagen de ese corazon en que momentos antes me trajo las mas hermosas imagenes de amor , nitidas , reales , presentes ...

Y quise compartir esto , ahora contigo amable lector que llegaste a este puerto hoy navegando por el mar de esta internet que nos cruzo .
Quizas al leer esto , te acuerdes o pienses en alguien , y al mirar la ilustracion de ese corazon que ves en la pantalla de tu computador , veas tantas imagenes hermosas de amor que hay en tu propio corazon , imagenes nitidas , que guardas en tu memoria , en tus sentidos , en tu piel , imagenes de amor que no tienen comparacion con ninguna foto o dibujo que encuentres ni en tarjetas ni en fotografias ni en wallpapers ,porque tus imagenes de amor no se pueden fotografiar , ni filmar .

Son tuyas esas imagenes de amor , solo tuyas , las de momentos preciosos que atesoras en tu alma que te vinieron de sorpresa , en forma inesperada , imagenes que quisieras atrapar y revivirlas ... y te das cuenta que  ahi estan , estas leyendo esto y estas viendo miles de imagenes de un amor real , verdadero , unico : el tuyo .
Si sucedio esto , logre que vieras en mi blog las imagenes de amor mas hermosas , que nadie , ni mucho menos yo , puedo dibujar para ti .
Ahora me puedes entender porque mi blog es un San Valentin eterno ... como escribio alguien en un mensaje que me dejo .
Pues en cada corazon que dibujo , veo en el las mejores y mas bonitas imagenes de amor que no encuentro en ningun sitio de internet , y que no tengo manera de explicarlas de otra forma que no sea en algo que sea un simbolo tan exacto , preciso , aunque simple y sencillo como lo es un corazon

Reflexiones imagenes de amor para facebook (images of love for facebook)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...