Powered by Blogger.

11/30/11

Tajetas feliz navidad mi amor 02432012jpg

¡Te deseo una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo mi Amor!

 amor navidad corazones muerdagos 02432012.jpg
Hoy toda la naturaleza sabe que es Navidad : me despertaron las aves cantando sus alegres villancicos y al abrir mi ventana a esta mañana , el sol me regalo su destellante luz  y tan intenso fue que el corazon se lleno de amor , hoy el viento me trajo el perfume de jazmines , perfume de las delicadas notas del amor .
Hoy la Navidad esta volviendo al Mundo , y renaciendo en nuestro corazon , hoy te digo mi amor  con todo mi cariño , que en estas fiestas seas muy feliz , que tengas una
Feliz Navidad , Feliz y ProSpero Año Nuevo . Que se cumplan todos tus sueños !


----- ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...