Powered by Blogger.

7/22/11

Tarjetas Feliz Cumpleaños Mi Amor Mensajes Intergalacticos Sonetos Estelares

Tarjeta de Feliz Cumpleaños Mi Amor



Feliz cumpleaños mi amor , te canto desde mi corazon, desde el alba cuando las estrellas que no ves desde el celeste cielo que te miran, esperando la hora de la noche ,que se iran adomandose hasta el firmamento en puntillas de pie, mientras aquellas otras estrellas que ya vieron otra noche durante este dia ,que al unisono van apareciendo con el crepusculo despues,alegres y tintineantes han de entonarte en un soneto desde aquellas intergalacticas distancias ,entres ondas de amor en en el infinito silencio, de donde te vio nacer el Universo, desde aquellas estrellas que te acompañaron desde muy pequeño, junto a los corazones de todos quienes te amamos, desde todo el espacio un...

¡¡¡ Muy feliz Cumpleaños !!!
tarjetas de feliz cumpleaños mi amor con diseño romantico de corazones rosas y estrellas para enviar como regalo virtual ,con mensajes ;autor:Silvia MPR;publica :Amor con Imagenes para holarosas.blogspot.com ;fecha publicacion :22/07/11 a las 08:04 PM
 
Feliz  Cumpleaños queria decirte hoy en tu dia ,y con esta tarjeta de magicos corazones de colores, quiero decirte :¡ feliz cumpleaños mi dulce  amor  !.
Tu eres mi Sol bajo las noches de estrellas, feliz cumpleaños mi amor mi maravilloso alegre y calido amor  .
 
Este regalo virtual que vuela hasta ti hoy ,  por cada corazon que en esta tarjeta veas ,un beso de amor de chocolate y fresas te doy  .
Eres mi dulce pensamiento , al despertar cada mañana,  eres el mas profundos sentimiento de amor, que desde mi corazon nace , al verte de nuevo hoy en el Dia de Tu Cumpleaños,vuelvo a decearte 
Muy feliz cumpleaños mi amor !!!.

Autor de la Imagen :Silvia MPR - Publica este post para holarosas.blogspot.com : "Amor, con Imagenes"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...