Powered by Blogger.

2/17/11

Tarjetas y postales amor en feliz cumpleaños .17/02/11 07:18 PM

Feliz Cumpleaños ,te amo !


 mas bonitas estelares tarjetas fe felicitaciones de cumpleaños con motivos romanticos y originales de rosas y corazones para felicitar y expresar afecto amor cariño alegria en aniversario cumpleaños festejos conmemoraciones de feliz dia
Te regalo  cientos de corazones enamorados que nacen de los suspiros de mi corazon al pensar en ti  , 
por  cada rosas rojas de amor  que nace  el mundo en cada cumpleaño tuyo   me vuelvo a enamorar de ti,
bajo las estrellas doradas que brillan  desde el   un deseo por ti  pedi
que se cumplan tus sueños hoy , mañana y siempre  y mi deseo de estar   toda mi vida junto a ti mi amor 
¡Feliz Cumpleaños ,. te amo !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...