Powered by Blogger.

12/10/10

Postales de ¡ FELIZ NAVIDAD ! con imagenes de estrellas y rosas rojas

La esperanza es amor ,y el amor es esperanza,ambos combinados,pueden lograr la alquimia que necesitamos para encontrar lo que buscamos

pd :Es romantico, quizas, tener un amor imposible,pero, no se dejen caer,o bajonear,deprimir por la tristeza y la nostalgia.Tengan bien arriba el animo.Busquen un nuevo amor,aunque sea en un chat de amor o amistad .No se queden solos . Por cada uno de ustedes que esta o se siente solo,o sola, hay otro corazoncito que esta buscando y esperando lo mismo que ustedes : el AMOR .
Los quiero mucho ,cuidense mucho,no hagan tonterias que luego se arrepientan .Tengan paciencia,lo que pasa por algo es,no pierdan la esperanza, y si tienen que decirle un TE AMO a alguien, diganselo,no tengan miedo.
Lo peor que puede pasar es que la otra persona no sienta igual que ustedes ...no van a ser los unicos que se encuentren en esa situacion,y lo MEJOR que puede pasar, es que la otra persona les devuelva como respuesta a ese TE AMO, ¡¡¡CON UN GRAN BESO !!! Ojala que abunden las oportunidades de decir TE AMO , y se multipliquen asi , los amores correspondidos .
 Y para el amor de mi vida como siempre :TE AMO 


.
Ingresa tu e-mail,para recibir gratis,las nuevas publicaciones del blog:


Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...