Powered by Blogger.

6/4/10

Imagenes de amor imagenes de amor chulas de corazones y rosas

Tarjetas postales de amor romanticas con imagenes de corazones para imprimir o subir a tu facebook,hi5,my space



1-Este es el momento soñado,el amor de mi vida que llega ,que viene de lejos , que se queda a mi lado .
2-Este es el ultimo momento de espera,es la hora anhelada,son los minutos que regresan con tu vuelo que se acerca,con cada segundo que resta .
3 Este momento es el antes con los recuerdos, es el despues amor, con mis pensamientos,es tu amor de ayer ,que me abrazo cada dia,que te extrañe y a la distancia siempre te ame .
4 -Y ya se termina la larga espera espera,ya te veo no muy lejos, ya caminas hacia mi ,ya voy corriendo a abrazarte,ahora soy feliz amor, ahora amor, estas junto a mi !
 Tarjetas postales de amor romanticas regalos virtuales con imagenes de corazones para imprimir o subir a tu facebook,hi5,my space

Categoria : imagenes de amor ,con dibujos de Corazones y Rosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...