Powered by Blogger.

6/30/09

64 Corazones ♥ ♥ ♥ Latiendo en este momento en este blog ...

El contador me viene anunciando que el blog llega hoy a las 100.000 visitas y ahora en este momento , recien habian 64 corazones latiendo junto con el mio ,mientras le daba una vichadita a mi blog en la pagina principal .
Es fabulosa la energia que se siente desde que dibujo y publico estas imagenes para que digas: ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ...
Gracias por venir, gracias por estar aqui , gracias por latir junto conmigo ahora ,y gracias a los que estan siempre , a los que regresan a diario ,o cada tanto , cuando pueden, gracias a mis amigos bloggers que me tienen en su sitios con las imagenes de este blog, los que me enlazan, los que me ponen en su blogroll.
Gracias , les envio un abrazo y espero que siempre sigan viniendo , me encanta recibirlos aqui y en lo posible siempre con algo nuevo .

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...