Powered by Blogger.

10/24/11

Imagenes de Amor Dia de la Biblioteca

Imagenes de amor para el Dia de la Biblioteca  



 corazones de amorcon frases para el dia de la biblioteca .jpg

24 de Octubre . Hoy es el dia de la biblioteca . Leer un libro es una puerta que se abre al conocimiento a la creatividad , la imaginacion . Invita a tus amigos a leer algo nuevo hoy . Si vas a la biblioteca hoy, pide leer los grandes romances de la historia . Te vas a sorprender cuantos romances han influido en los cambios de la historia del mundo en que vivimos . Comparte esta imagen con tus amigos de facebook blogger y my space,metroflog .
Para los romanticos como tu y como yo , cualquier sitio , hasta una biblioteca puede ser un  apropiado para encontrar un nuevo amor .
Entre lecturas apacionantes  y aburridas, una mirada que se aparta del libro que esta leyendo , y comienza a observar detenidamente su entorno que esta absorto en su propia lectura .
Unos ojos mas alla, levanta la mirada ,que se encuentra con el observador , y alli , cupido que jamas esta distraido , apunta con su flecha y arco , a dos estraños, para convertirlo en dos nuevos enamorados.
Y surge asi una nueva historia de amor  en una biblioteca , historia de amor que dara comienzos , en una sala de lectura, continuara , en charla tomando un cafe ,un refresco  , un helado , charla que pasara a contarse en el muro del facebook , un un post de blogger .
Fotos que subiran en metroflog , montones de momentos dulces, etiquetados , con comentarios, y "me gusta ". Cientos de Sms que viajaran a la velocidad de la luz diciendo te amo ... y todo eso por ir a la biblioteca un dia como hoy  ¡ que lindo ! no ??? .Estas solo , estas sola ?
Que esperas para visitar a la abuela biblioteca que tiene montones de libros para compartir contigo .
Quien te dice que alli , no te este esperando el amor .

♥ ♥ ♥
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

10/20/11

Amor y Amistad frases cortas con imagenes de rosas y corazones 108-1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...